BASES CONCURSO "GANA UNA PARRILLA" LOS AROMOS

 

ANTECEDENTES GENERALES:

Las bases del presente concurso se encuentran publicadas en el sitio de Los Aromos www.losaromos.cl, por medio del cual la empresa invita a participar a sus seguidores en redes sociales y a sus clientes, para que por medio de vía web sean participes del concurso impartido por "LOS AROMOS" FERRETERIA Y ARIDOS

 

 

 

Primero:

En el sorteo son participes todas aquellas personas que participen en la publicación con la mención del concurso "Escribe tu mejor paya", escribiendo una paya entretenida. Es requisito que el o la ganador(a) del concurso siga nuestra cuenta.

Las personas que no cumplan con estos requisitos no serán incluidos en dicho sorteo.

El ganador(a) será elegido a través de una tómbola virtual. 

 

 

Segundo:

Durante el periodo comprendido entre el día Lunes 30 de Agosto y el día lunes 13 de Septiembre de 2021, ambas fechas inclusive, el concurso será vigente.

El día lunes 13 de septiembre de 2021 "Los Aromos" sorteará 1parrilla (Especificaciones mas abajo), siendo el cierre de concurso a las 16:00 hrs.

El resultado del ganador(a) será publicado el día lunes 13 de septiembre de 2021.

 

 

 

Tercero:

El sorteo se realizará en dependencias de "Los Aromos", y el resultado del mismo se publicará en el sitio web www.losaromos.cl y a través de redes sociales. El ganador(a) será informado a través de redes sociales.

 

El participante ganador(a) deberá retirar personalmente su premio en Ferretería Los Aromos ubicada en José Joaquín Pérez 6056, Quinta Normal, Santiago. Portando su cédula de identidad, presentándose en el siguiente horario de 10:00 a 17:00hrs. y antes de 30 días hábiles, de lo contrario se presumirá que la persona no existe y el premio se adjudicará a otro participante.

En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá ser representado por una persona mayor de 18 años. La cual deberá asistir a retirar el premio.

 

 

 

Cuarto:

Los Aromos se reserva el derecho de retener e invalidar aquellos registros que merezcan dudas, hasta verificar su autenticidad. Al participar en el concurso el cliente asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases. El concurso tendrá aplicación exclusivamente en la Región Metropolitana, Chile. Y su vigencia será sólo en las condiciones indicadas publicadas en estas bases.

 

 

 

Quinto: Limitaciones

No podrán participar en el concurso los trabajadores de "Los Aromos" o de cualquiera de sus empresas relacionadas. Dicha prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

 

 

Sexto:

Descripción Parrilla:

Modelo: Parrilla a carbón

Alto: 105 cm

Ancho 105 cm

Profundidad: 38 cm

Área de cocción: 68 x 37 cm

Contiene: Spiedo y tabla para picar.

Características: Parrilla con sistema superior giratorio de altura regulable y manivela simple de utilizar. Fácil de mover, ya que tiene ruedas.

 

 

Séptimo: Obligación ganadores

Todo aquel que haya obtenido premios de este concurso y que haya comentado, automaticamente acepta las bases del concurso y se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, autorizando desde luego a "Los Aromos" "LosAromos.cl" y Sociedad Los Aromos S.P.A para utilizar su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta Promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.